Jason Momoa es el reconocido actor hawaiano que consiguió popularidad a partir de sus papeles de “Khal Drogo” en Game of Thrones y que protagonizó “Aquaman”, la película que pertenece al universo cinematográfico de DC Cómics.

Por su belleza, su imponente físico y sus trabajos, el artista supo posicionarse como uno de los actores de Hollywood más aclamados por los espectadores.

Sin embargo, en la actualidad, Momoa se encuentra en el centro de las críticas luego de ser fotografiado durante sus vacaciones, junto a su esposa, Lisa Bonet, en Venecia, Italia.

El sitio de la revista estadounidense, Us Weekly, publicó una foto del actor en traje de baño y de inmediato la imagen comenzó a viralizarse en las diversas plataformas digitales.

Hasta el momento el actor no ha hecho mención sobre el hecho que causó revuelo en las redes sociales. Es preciso recordar que se prepara para su papel en la remake de la película de culto “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve, y además regresará con su personaje en la serie Frontier, que se emitirá por Netflix.

“Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman”, “Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron luego de que la imagen generara repercusión.

Por otro lado, hubieron fanáticos que salieron a bancar al hawaiano. “¿De qué vientre hablan? Se ve increible como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar deproyectar sus inseguridades en otras personas”, ha expresado un usuario.

Jason Momoa.jpg

Comentá y expresate