"Vamos a sentarnos a conversar y poder ver de qué manera recomponemos el salario en un momento crítico de las finanzas provinciales", expresó el mandatario este jueves, además de poner en valor el diálogo con las organizaciones gremiales para llegar a un acuerdo.

En esa línea, recordó que la pandemia golpeó fuerte la economía y la provincia no es ajena esta situación. Señaló que hubo una cída de 19 puntos en la actividad económica "que incluso fue superior a 2001". "En ese marco de dificultades las finanzas provinciales están muy complicadas", sostuvo.

"Entendemos la necesidad de recomponer salarios. Por ello, haremos un esfuerzo para atender a nuestros trabajadores en esta pandemia y veremos de qué forma con los recursos que tenemos, hacer frente a nuestras obligaciones", manifestó.

Al respecto, además, Bordet subrayó que desde su Gobierno "siempre hemos cumplido con las obligaciones", no sólo en términos salariales sino también de obras. "Vamos a ver qué máximo esfuerzo vamos a tener", insistió.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate