domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Sacá la malla: se viene un fin de semana con calor en Paraná

Para este viernes se esperan 28 grados y para el sábado y domingo las térmicas podrían rozar los 30 en Paraná y algunas ciudades de la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este fin de semana habrá temperaturas inusuales después de un mayo con mucho frió. Luego de un lunes y martes con mínimas de 4 grados, el viento norte comenzó a traer una masa de aire húmeda y cálida. En Paraná se esperan 28 grados.

Según el pronóstico extendido, viernes y sábado serán los días más calurosos de la semana. Las temperaturas mínimas treparán hasta los 16 y 17 grados, mientras que las máximas se elevarán hasta los 28 y 27 grados.

Qué días serán más calurosos en Entre Ríos

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá pronostican para el sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador anuncian para el viernes una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados.

En Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Colón esperan el viernes una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados.

En Gualeguay y Victoria aguardan también el viernes una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar