En su paso por Intrusos (América, a las 13) para hablar sobre el escándalo de las fotos hot de Luciano Castro (44), Sabrina Rojas (39) apuntó contra aquellos que viralizaron las imágenes y hasta las comentaron en público y, para sorpresa de muchos, la ligó Carolina Pampita Ardohain (41).

Es que, para quienes no recuerdan, la exitosa modelo y conductora de Net TV vio las fotos en vivo y su reacción fue sumamente polémicaya que con sus dichos al aire cosificó al actor. "¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!", dijo al ver las dos capturas.

Y luego agregó, sin filtro: "Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner".¡Qué bárbaro! Tenemos una amiga que 'pasó' por ahí. Le voy a poner 'aplausito' a mi amiga", siguió Caro, desatada.

"Hay que ser responsable. Exigimos respeto para la mujer, pero hay que exigir respeto para las personas, no importa la condición. Porque me pareció muy patético ver cinco minas pasándose el teléfono y haciendo todo tipo de comentarios", comenzó diciendo Sabrina en el living de Intrusos.

Y continuó refiriéndose a Pampita Online y a su conductora, aunque jamás la llamó por su nombre: "Mirá si cinco tipos están así hablando de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tienen que levantar...No la quiero nombrar".

"Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad...si vos desde ese lugar no podés dar el ejemplo y tocar el tema con respeto... ¿A quién le voy a pedir algo si no es a una persona que ha vivido escándalos y ha pedido 'por favor, cortenla'?", sumó enfurecida la esposa del actor y madre de sus hijos menores, Esperanza (6) y Fausto (4).

Y siguió: "La otra vez, y perdón si me voy por las ramas, Diego Latorre sentado con su hija (por Lolita), y le hace una pregunta sobre el escándalo que vivió. Le pregunta delante de su hija sobre eso, con la nena llorando. Una locura. ¿Te parece? ¿No es mucho?".

"Capaz pasó en varios programas, pero yo vi eso... No estoy enojada y no tengo nada contra ella, pero estoy pidiendo responsabilidad", finalizó Sabrina su descargo contra la jurado del Súper Bailando.

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate