¿Sabés si tu marca está realmente disponible?

Y es que el registro de una marca, otorga el derecho exclusivo de impedir que terceros usen en el comercio signos, palabras, sonidos, etc. similares que puedan generar una confusión ante el cliente…

Por eso, es importante recalcar que se debe estar muy seguro que la marca que utilices no sea similar o que “suene parecida” a alguna que ya se encuentre registrada por otros…

Muchas veces pasa que al comenzar un nuevo emprendimiento se contrata a un profesional que nos ayude con el diseño de nuestro logo e imagen comercial, con el armado de nuestra página web y no se toma el recaudo de primero contratar un profesional con el suficiente expertise en derecho de marcas para que pueda emitir un dictamen sobre la disponibilidad de esa marca que hemos elegido para identificar nuestros productos y/o servicios.

Luego si avanzamos sin estas certezas corremos el riesgo de que tengamos al poco tiempo que cambiar la marca y comenzar todo de cero.

¿Querés saber si tu marca está disponible?

En Estudio Rawson tenemos un departamento de Propiedad Intelectual con profesionales con gran expertise en marcas y denominaciones que pueden asesorar al emprendedor o empresa en el cuidado de sus intangibles.

Para ello pueden comunicarse por whatsapp al 2234002516, por email a: info@estudiorawson.com.ar o en nuestras oficinas ubicadas en calle Rawson 3483 de la ciudad de Mar del Plata. Tenemos corresponsales en todo el mundo para proteger tu marca en cualquier otro país.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.74% Estoy de acuerdo
43.26% Estoy en contra
Total 3176 votos

Las Más Leídas