Un violento siniestro vial entre un auto y un camión con un herido, se produjo este fin de semana en la Ruta 16 en cercanías a Larroque, en el departamento Gualeguaychú.

El sábado, durante las primeras horas de la mañana, más específicamente alrededor de las seis y media, el personal de la Comisaría de Larroque fue notificado sobre un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 16, a la altura de la zona de Pehuajó.

Al llegar al lugar se encontraron con que un camión y un auto habían chocado, y que el conductor del segundo vehículo había sufrido algunas heridas.

Según se determinó, el camión marca Mercedes Benz con acoplado, que conducido por una de 42 años de edad, circulaba en dirección Larroque - Gualeguaychú, y trasportaba alimentos balanceados.

En cambio, el auto, un Renault Clio, circulaba de manera contraria, y según los dichos del conductor, “venía dormitándose y que tal vez, en uno de esos intervalos, colisionó con el lateral del camión”.

Debido a las heridas y lesiones, el conductor del coche fue trasladado al hospital San Isidro Labrador para ser examinado. Luego de los exámenes, los médicos determinaron que había sufrido escoriaciones y politraumatismo, con lesiones de carácter leve.

auto siniestro vial.jpg

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate