miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonario cargamento

Ruta 14: secuestraron 7 kilos de droga sintética

Fue en el Puesto Caminero "Paso Cerrito", en el departamento Federación, sobre la Ruta 14. El cargamento está valuado en millones. Hay dos detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos, mediante los controles que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el marco del operativo verano en curso, realizó un enorme secuestro de droga sintética. Fue en el Puesto Caminero “Paso Cerrito”, en el departamento Federación, sobre la Ruta 14.

Agentes efectuaron un control de rutina sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia. Ante la exhaustiva inspección policial y con la autorización judicial correspondiente se detectó la presencia en diferentes partes del rodado de paquetes que contenían pastillas de composición química en una cantidad superior a las 8 mil unidades, sumando más de cuatro kilos. Prosiguiendo con la pesquisa se halló también más de tres kilos de metanfetamina, haciendo un total de más de siete kilos de droga.

El cargamento, valuado en una millonaria suma, fue incautado. Los dos ocupantes del automotor fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar