Murieron dos personas, un niño y un hombre de 67 años, luego de que chocaran dos vehículos este lunes en la Ruta Nacional 12 a la altura del acceso sur de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Luego del hecho, otras tres personas fueron llevadas de urgencia al hospital regional Camilo Muniagurria para recibir atención médica, ya que sufrieron lesiones de diversa consideración.

Según los datos policiales, el choque tuvo como protagonistas a una camioneta marca Ford Ecosport, que era conducida por un hombre identificado como Roberto Adán Vcaszuvwskci. Éste habría perdido el control, lo que lo llevó a chocar contra una Chevrolet Prisma. En este último vehículo iban Salustiano Sabala, de 67 años; David Salinas de 35, Luis Sunga Montoro de 22 y un niño de 5 años de edad.

Como consecuencia de la colisión, se produjo el deceso de Sabala y del pequeño.Las otras tres personas debieron ser trasladadas al hospital local de Goya para su atención médica. Allí, tras ser examinados, se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso. En tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 790 de la Ruta 12, en el acceso sur a Goya, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de norte a sur.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate