Con Boca ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, en la mente de Miguel Ángel Russo comienza a dar vueltas la idea de la rotación absoluta, para visitar a Patronato el sábado desde las 18.

Así, con esta posibilidad latente, el Xeneize podría tener un estreno en el plantel con la titularidad de Renzo Giampaoli.

El joven defensor central sería uno de los elegidos para integrar la línea de fondo del Xeneize junto a Carlos Zambrano. Con 21 años, el jugador al que muchos señalan como el "heredero de Balerdi", tendría su primer partido oficial con la camiseta de Boca en Entre Ríos.

En el mediocampo uno de dos jugadores tendrá su regreso al equipo: Jorman Campuzano o Diego González. El colombiano venía siendo titular pero su contagio de Covid-19 le abrió las puertas al joven Alan Varela, que junto a Cristian Medina y Agustín Almendra conformó un mediocampo muy interesante El Pulpo, por su parte, viajaría con el equipo a Entre Ríos por primera vez desde su operación, tras la final de la Copa Diego Maradona. Entre ellos se debate el puesto de segundo mediocampista central, al lado de Leonardo Jara.

En el caso de Campuzano existe un asterisco en referencia con el hecho de que el volante todavía sigue testeando positivo por coronavirus pese a tener el alta. Si el jugador no tiene un test negativo antes de viajar, no acompañará al equipo y su lugar será para el Pulpo.

Según TyC Sports, el arco presentará otra novedad, ya que Javier García sería el titular, siendo que Agustín Rossi seguramente atajará ante Santosmientras Boca aguarda por el regreso de Esteban Andrada, varado y aislado en Ecuador.

Así, el posible once de Miguel Russo para enfrentar a Patronato sería: Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzanoo Diego González, Agustín Obando; Exequiel Zeballosy Franco Soldano.

Comentá y expresate