Ya hace unos días que las primeras imágenes y mensajes cruzados en las redes confirmaron el romance entre Rusherking y la China Suárez. Inclusive la prensa los descubrió después de haber pasado la noche juntos en un hotel en Buenos Aires con el dato de color que al salir les habían llevado los autos, para entretenimiento de la cámara de LAM que estaba apostada afuera.

Pero ahora ya hubo declaraciones de amor y salieron de la boca del rapero. Rusherking fue uno de los invitados a PH, Podemos hablar, y obviamente salió el tema de la China Suárez. Como siempre, la producción del programa que conduce Andy Kusnetzoff pensó consignas que habiliten lo que de cada invitado quieren descubrir. "Los que la están pasando bien en el amor" no podía ser una consigna de la que Rusher pudiera sustraerse. Lo fueron ablandando dejando que primero hablaran otros invitados de sus amores como Agustina Cherri, Antonio Birabent y la periodista Cristina Pérez, para que el joven de 22 años sintiera que él también debía contar su historia.

"Pasaste al frente porque la estás pasando bien en el amor", lo atizó Andy. "Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien, conocí a alguien que la verdad la pasó muy bien y hace mucho no me sentía así", dijo el artista que el 4 de junio se presentará en el Luna Park.

"¿Ella como te dice?", le preguntó Cristina a la que le salió la periodista de adentro. "Me dice Thomy", dijo el rapero cuyo nombre real es Thomas Tobar. Ahí se sumó otro periodista que estaba entre los invitados, Lío Pecoraro, quien le consultó acerca de cómo se habian conocido. "Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche", dijo muy suelto. "Yo no sabía si avanzar o no porque de verdad soy muy respetuoso, no me gusta pasarme. Tampoco sabía mucho de ella", afirmó aunque luego aclaró que ya habían tenido contacto por whatsapp. "Estuvimos toda la noche cruzando miraditas y después empezamos a hablar. Después yo me fui a Madrid, y ahí la vi y estuvimos. Después yo me volví a Buenos Aires".

Cristina Pérez se puso la entrevista al hombro y le preguntó donde había sido la primera noche juntos, si en Madrid o acá. "Fue acá", dijo Rusher. Para terminar dijo: "Cómo es conmigo me enamora mucho."

Sorpresivamente, minutos después, la China Suárez subió una foto juntos y abrazados a sus redes sociales, demostrando que el blanqueo fue consensuado

Fuente: Pronto

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

49.63% Si, estoy de acuerdo
50.37% No estoy de acuerdo
Total 270 votos

Las Más Leídas