Como se viene desarrollando todas las semanas y con el objetivo de controlar el tránsito en la ciudad, el Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Paraná lleva adelante operativos de control en la zona céntrica, tanto a automóviles como motovehículos.

En esta oportunidad, principalmente se inspecciona a las motos para verificar que no circulen con un caño de escape fuera de reglamentación; además se solicita la documentación habilitante para que los conductores puedan transitar libremente.

Es por ello que en la mañana de este jueves, personal de tránsito se realizó un operativo de control en calle Su Santidad Francisco, donde se retuvieron ocho motos, seis de las cuales fueron por ruidos molestos y dos por falta de documentación exigible. Además, se labraron 50 actas de comprobación en lo que respecta a motos por falta de espejos, sistemas de iluminación y demás.

Vale recordar que estos controles se desarrollan durante toda la semana, en la zona céntrica y en la periferia de la ciudad. Mientras que los fines de semana se llevan a cabo operativos de alcoholemia en la zona de El Rosedal y Costanera.

Comentá y expresate