El exjugador, entrenador y actual panelista de fútbol Oscar Ruggeri analizó minuciosamente el presente de Lionel Messi en Barcelona. Luego de la derrota por 4 a 1 sufrida ante Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el "Cabezón" no tuvo filtros y exclamó que la "Pulga" debe marcharse del equipo español cuanto antes.

Consultado por Sebastián Vignolo sobre cuál debe ser la decisión de Messi en el próximo mercado de pases, Ruggeri respondió: "Sí, se tiene que ir. Para mí Paredes le dijo '¿qué estás esperando?'. Le han hecho cosas... Lo del 9, más allá de que es el amigo de Messi, es el goleador. No hay goleadores así, hay poquitos a la altura de Suárez hoy. ¿Cuántos hay? Benzema, Suárez, Lautaro. Son contados".

"Esos pibes no van a ir a Barcelona, como está Barcelona hoy. De verdad te digo, para mí se tiene que ir. Messi hoy está con que juega Argentina y quiere disparar. ¿Te acordás que decíamos que no quiere venir a jugar a la selección? Hoy juega Argentina y sale disparado, son los últimos años", agregó Ruggeri, dando por sentado que "Lío" no está cómodo en el club que lo vio crecer como profesional y que hoy lo tiene como máximo referente y capitán del plantel.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate