Agustín Rossi volvió a adueñarse del arco de Boca por la lesión de Esteban Andrada y trata de disfrutar su momento. Pese a dejar dudas en algunos partidos, el futbolista no tuvo responsabilidad en los últimos goles que le hicieron a su equipo.

Sin embargo en los últimos días los hinchas lo cuestionaron por su desempeño ante Cruzeiro en Brasil, por la Copa Libertadores. El arquero salió a cortar muchos centros y dejó dudas con acciones que casi terminan en gol para el rival.

Pero Boca empató 1 a 1 y consiguió pasar a semifinales, donde enfrentará al Palmeiras. En la otra llave están River y Gremio.

En una entrevista en Fox Sports, los periodistas le preguntaron a Rossi: "¿Franco Armani es el mejor arquero del fútbol argentino?". El arquero de Boca soltó una risa y contestó: "Tuvo un gran momento; quizá se amplifica porque tuvo atajadas determinantes".

"A Armani le tocó ir al Mundial y atajar por el tema de Willy Caballero. Quizá se amplifica porque tuvo atajadas determinantes en partidos en los que River no ganó, o que tal vez ganó por un gol; cuando me tocó a mí sacar una pelota de partido no se habló demasiado, se tapó", dijo.

Y agregó: "No hay que comparar. Tal vez en un equipo (River) te llegan 5 ó 6 veces y las tapás; acá (Boca) tal vez te llegan una vez y te la ponen al ángulo, no podés comparar".

El nivel de Armani en River es superlativo. Desde que llegó a comienzos de año mostró seguridad y solvencia para resolver jugadas difíciles; su rendimiento lo llevó al Mundial con el respaldo de todos los futboleros.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate