Una mujer taxista denunció que fue víctima de un violento asalto este sábado a la noche en la zona oeste de Rosario. Minutos después de las 23, un delincuente armado la amenazó para robarle la recaudación y antes de huir disparó sin que la conductora resultara herida.

El hecho ocurrió en la esquina de Provincias Unidas y avenida Presidente Perón. Mercedes, la conductora del taxi de 38 años, comentó que un hombre ocupó el coche en Pellegrini y Rodríguez y pidió que lo llevaran a bulevar Seguí y Provincias Unidas.

Sin embargo, en un tramo del trayecto amenazó a la taxista con un arma en la cabeza y le exigió el dinero. El delincuente le robó la recaudación y al momento de escapar disparó.

El coche tenía un impacto de bala en el parabrisa pero la conductora no fue alcanzada por la bala y resultó ilesa. El sujeto que la abordó salió corriendo por Provincias Unidas, según relató la propia víctima.

La Policía constató el orificio de bala en el parabrisas del taxi y se realizaban pericias para el hallazgo de huellas que permitieran dar con el autor del ataque y robo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 5979 votos

Las Más Leídas