Adrián Esteban Carrizo, de 31 años, había sido baleado en la zona norte de Rosario el pasado viernes 6 de mayo. Tras agonizar 18 días, murió este martes a la tarde en el hospital Eva Perón.

El hombre había ingresado a ese centro de salud de Granadero Baigorria con múltiples heridas de arma de fuego en tórax y piernas. Fue operado y estaba en coma farmacológico.

La muerte ocurrió a las 16.30 y fue notificada al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini. Se agrega a los más de 110 crímenes registrados en lo que va del año en Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo desde un auto en el que se trasladaban cuatro personas. Abodaron a la víctima en las calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia de Rosario y le dispararon, consignó Rosario3.

En el lugar, el gabinete de criminalística secuestró diez vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Los investigadores informaron que continúan las tareas tendientes para dar con los homicidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6504 votos

Las Más Leídas