Un homicidio atrás de otro se registra en Rosario. En la noche del jueves, hubo dos crímenes en menos de dos horas. Un hombre y un joven fueron asesinados en distintos hechos y con diferentes armas este jueves entre las 21 y las 22.30, en zonas sur y barrio Refinería respectivamente.

Los hechos no estarían, en principio, conectados. El primero, según fuentes oficiales, pasó en la zona sur de la ciudad, en León al 1000. Cerca de las 21, la policía registró un ataque a tiros allí y encontraron luego muerto en la calle a Gerardo Vedia, de 61 años.De acuerdo al testimonio de vecinos, hombres en moto los mataron sin mediar palabra.

Más tarde, cerca de las 22.30, un hombre con una puñalada en el pecho ingresó al hospital Centenario acompañado de un amigo en un taxi, desde la zona del shopping Alto Rosario. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y murió. Se llamaba Iván Segundo y tenía 18 años. "Sufrió un puntazo directo al corazón", señaló la subdirectora del Centenario, Eliana Vanzini.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate