Fuerzas de seguridad llevaron adelante tareas de investigación por presunta infracción a la Ley 23.737 y lograron identificar a integrantes de una organización que se dedicaba al transporte y comercialización de estupefacientes desde la ciudad de Rosario hacia la provincia de Córdoba.

El trabajo fue realizado por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” en conjunto con otras Unidades de la Fuerza dependientes de la Agrupación XX y en coordinación con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario”,

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Federal de Bell Ville, los funcionarios efectuaron el registro de seis domicilios ubicados en las localidades de Justiniano Posse y Monte Buey como así también en el Municipio Pérez de la ciudad de Rosario.

Como resultado de los allanamientos realizados ayer, los gendarmes decomisaron dosis con cocaína con un peso de 569,2 gramos, 343,3 gramos de marihuana como así también 370 semillas y 55 plantas de “cannabis sativa”. Asimismo, secuestraron armas de fuego, municiones, cargadores, cinco vehículos, dos motos, teléfonos celulares, dinero en efectivos y demás elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación de la totalidad de los elementos hallados y la detención de tres hombres (uno de ellos el principal investigado) y una mujer.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate