Rosario Central empezó a caminar por un sendero de certezas después de los interrogantes que se abrieron por la derrota en el clásico y la salida del club de Cristian "Kily" González. Este fin de semana quedó confirmado que Leandro Somoza será su sucesor y este mismo lunes inició su ciclo.

Por la tarde, en el predio de Arroyo Seco, el ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo dirigió su primer entrenamiento de cara al debut oficial, previsto para el domingo que viene a las 21.30 ante Tigre en Victoria, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El DT, que asume su primera experiencia como cabeza de un grupo, está acompañado por los ayudantes Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monarriz y los preparadores físicos Damián Lanatta y Alejandro Rafael.

Hay dos acompañantes que ya conocen el universo canalla: Diego Monarriz fue ladero de Eduardo Coudet en 2016 después de Ariel Garcé, mientras que Lanatta era el número 2 de Ernesto Colman en ese mismo 2016 en Arroyito.

Por otro lado, ya se conoció que por la novena fecha el Canalla recibirá a Colón de Santa Fe el viernes 8 de abril en Arroyito, aunque el horario no fue definido.

Fuente: Rosario3

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.5% Si, estoy de acuerdo
48.5% No estoy de acuerdo
Total 501 votos

Las Más Leídas