El Apache busca mayor solidez y piensa en la inclusión de Mateo Tanlongo en el mediocampo. Ingresaría en lugar del delantero Franco Frías. Eso generará un cambio de esquema en el equipo.

En cuanto al posicionamiento táctico, se presume que el Canalla presentará un 4-1-4-1 para defender y podría desdoblarse en ataque a un 4-3-2-1. La idea es que Tanlogo se meta entre los centrales para ayudar a achicar espacios en el retroceso; en tanto, que Infantino y Buonanotte se sumen a Candia a la hora de atacar.

Por su parte, Independiente jugará un partido especial tras la derrota en el clásico ante Racing. Volverá a jugar ante su gente y sin DT, ya que Eduardo Domínguez dejó su cargo entre semana. Su lugar será ocupado por Claudio Graf.

En cuanto al equipo, Graf probó en el entrenamiento del jueves a Larrosa por Lucas Rodríguez, ausente por una molestia estomacal. Mientras tanto, Leandro Benegas se lesionó y no está disponible. Además, volvió Leandro Fernández y también estuvo Julián Romero, el juvenil que jugó el clásico de titular.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.77% Si, estoy de acuerdo
48.23% No estoy de acuerdo
Total 5109 votos

Las Más Leídas