Este jueves se abre la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con tres partidos. Uno de ellos será el que protagonizarán Rosario Central y Argentinos Juniors en La Paternal desde las 20.30. Para este partido, el DT canalla, Carlos Tevez realiza dos variantes respecto del último juego. Dirige Pablo Echavarría.

El elenco de Arroyito viene de vencer por la mínima a Talleres y, previo a ello, de igualar en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo en una aceptable producción del equipo.

Entonces, para este partido, la modificación que se da por descontada en el equipo auriazul es la presencia de Facundo Almada por el lesionado Damián Martínez. La incorporación del marcador central en el costado derecho ocurre porque ya no le quedan futbolistas disponibles en el puesto: Ismael Cortez también está lesionado y Ulises Ciccioli está disputando un torneo amistoso con la selección argentina sub20 que dirige Javier Mascherano.

Por su lado, Argentinos Juniors viene de dos derrotas al hilo: ante Platense y Racing, el pasado sábado. En suma, lleva tres jornada sin triunfos y eso hace que el equipo Gabriel Milito haya perdido algunos puestos en la tabla. Así y todo se mantiene en el 8º lugar a solo 6 puntos de los líderes.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.94% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.06% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8169 votos

Las Más Leídas