Si bien en las últimas horas en Argentina -y en buena parte del continente- la gran mayoría de los futboleros solo hablan de los Superclásicos que se vienen por la final de la Copa Libertadores, por un rato el país estuvo paralizado por otro clásico tan o más apasionante que el Boca-River.

En un duelo histórico por los cuartos de final de la Copa Argentina , Rosario Centralvenció 2-1 a Newell's Old Boysen la cancha de Arsenal Sarandí -a puertas cerradas- y así se metió entre los cuatro mejores de la competencia.

Luego de un aburrido primer tiempo en el que los dos equipos se cuidaron demasiado y ninguno pateó al arco, en el complemento fue el Canalla el que se animó un poco más y tuvo su premio.

A los 62', tras un tiro de esquina, Germán Herreraanticipó a todos en el primer poste para adelantar a Central con un golazo de taco. Apenas seis minutos después, Fernando Zampedrirecibió la pelota ingresando al área y con un potente remate cruzado marcó el segundo. Ya sobre el final, Joaquín Torres descontó con un disparo de media distancia, pero no habría tiempo para más.

De esta manera, los dirigidos por Edgardo Bauza se dieron el gran gusto de eliminar a su eterno rival y se clasificaron a las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentarán a Temperley-que derrotó por penales a San Lorenzo- en busca de un lugar en la final.

Fuente: Goal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate