Este miércoles Marco Ruben brindará una conferencia de prensa en Rosario en la que se estima que anunciará su retiro de Rosario Central. De confirmarse, el partido del próximo fin de semana -con fecha a confirmar- ante Estudiantes, en el Gigante de Arroyito, sería su última vez con la camiseta canalla. La cita está pautada para las 18.

La convocatoria se realizó este martes por la mañana y, si bien desde el club no se brindaron más detalles, el contacto del goleador canalla con los medios sería para hacer pública su decisión de colgar los botines de fútbol.

Los rumores sobre el posible retiro del ídolo auriazul venían tomando cada vez más fuerza, en especial luego de que él mismo diera a entender, tras la victoria ante Independiente en la fecha 12 de la Copa de la Liga, donde se transformó en el máximo artillero histórico del fútbol rosarino, que le pondría punto final a su carrera una vez terminada la actual Copa de la Liga.

Sigo estos dos partidos y después vemos”, había dicho Ruben aquella tarde, luego del desahogo por la vuelta al triunfo y con la emoción a flor de piel por haber superado a Víctor Ramos en la tabla de goleadores de la ciudad.

Fuente: Rosario3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6505 votos

Las Más Leídas