Marco Ruben anunció esta tarde en una conferencia de prensa ofrecida el predio de Rosario Central que se retirará del fútbol profesional. "Nunca me habría imaginado ser el goleador de Central", destacó el delantero en la conferencia en la que anunció su despedida del fútbol profesional.

"Cuando era chico veía a los jugadores como superhéroes y ya llegar a primera fue un sueño. Estuve casi ocho años en Central, el camino fue durísimo, pero valió la pena hasta la última de las decepciones, que fueron varias", aseguró el jugador de 35 años.

Ruben también confirmó que se despedirá de los hinchas de Rosario Central el próximo sábado desde las 19, cuando el Canalla reciba al Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito: "Pero estoy feliz por algo que ya lo saben todos, y es que contra Estudiantes va a ser mi último partido como futbolista profesional el próximo fin de semana. Es una decisión muy analizada y pensada, porque estoy bien físicamente y me retiro para disfrutar de otras cosas de la vida, como mis hijos y mi familia".

Ruben debutó como profesional con Rosario Central en 2004. Tras tres temporadas en el Canalla, en 2007 pasó a River, para luego emprender una larga trayectoria en el fútbol europeo que pasó por los españoles Recreativo de Huelva y Villarreal, siguió en el Dynamo Kiev, de Ucrania y terminó en el Evián, de Francia.

Luego volvió al continente americano para jugar primero en México por Tigres, de Monterrey y luego en Brasil para Athlético Paranaense, desde donde volvió a Rosario Central. En toda su carrera como profesional, el delantero convirtió 122 goles en 319 partidos.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.18% Estoy de acuerdo
43.82% Estoy en contra
Total 6411 votos

Las Más Leídas