Rosario Central le ganó 4 a 1 a Colón de Santa Fe, un resultado que le sirve para poder clasificar a la Copa Sudamericana. Ruben hizo tres de cabeza y Vecchio marcó el cuarto.

El canalla se puso al frente a los 4' con una gran palomita de Ruben tras un córner de Vecchio desde la punta derecha, con la necesidad de clasificar a la Sudamericana. A los 7' otra vez el artillero puso el segundo de cabeza tras un centro largo de Blanco.

Llegando a los 30' Beltrán probó desde la medialuna por arriba del travesaño y a los 31' Meza fue con plancha sobre Avila y Mauro Vigliano sacó la amarilla, pero ante el aviso del asistente Pablo Acevedo corrigió su fallo y expulsó al lateral local.

A los 36' Blanco tocó para Broun desde mediacancha y al querer pararla el arquero pisó mal y se lesionó la rodilla derecha, popr lo que debió salir reemplazado por Juan Pablo Romero.

En el complemento volvió a golpear temprano el canalla, cuando a los 48' Martínez envió el centro y nuevamente Ruben le ganó en lo alto a su marca y la puso al segundo palo para marcar el tercero de Central y de su cuenta personal.

Colón descontó a los 60' tras gran contra de Bernardi que superó a Ojeda y tras rebote en Avila, Piovi venció a Romero.

Según reprodujo La Capital, a los 68' el propio Piovi quiso salir jugando y perdió ante Vecchio que con toque sutil venció a Burián.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate