Rosario sumó un nuevo homicidio y todo indica que fue, otra vez, en ocasión de robo. Una mujer murió producto de las heridas que recibió en el cuello y rostro cuando se encontraba en su departamento de la zona centro.

El cuerpo de Irma Nelly Díaz, de 92 años y viuda, fue hallado cerca del mediodía en su vivienda del primer piso del edificio ubicado en calle Buenos Aires 1597 (casi Montevideo), precisaron fuentes oficiales ligadas al caso.

Las primeras pericias señalan que la víctima fatal presentaba heridas punzocortante en cuello y rostro. El interior del departamento "estaba revuelto", abunda la información preliminar por la principal hipótesis es la un crimen en el marco de la inseguridad: la mató alguien que entró a robar.

Su hijo, de 60 años y que vive a pocas cuadras, confirmó que su mamá "vivía sola, no la frecuentaba nadie y él era su único contacto", precisaron las fuentes. El hombre dijo haberla visto por última vez en la tarde del sábado y como este domingo ella no respondía al teléfono, fue hasta su casa y la encontró ensangrentada y sin vida en el dormitorio, por lo que llamó al 911, informó Rosario3.

En el departamento estaban forzadas las ventanas del balcón, por lo que se presume que el atacante ingresó por allí. En un principio no se constató el faltante de ningún elemento de valor o de la casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.81% Si, estoy de acuerdo
49.19% No estoy de acuerdo
Total 248 votos

Las Más Leídas