Boca presentó este lunes a su nuevo refuerzo, el entrerriano Facundo Roncaglia. El defensor ya se sometió a la revisión médica y regresó al club que lo vio nacer después de una década.

Este lunes, tuvo su presentación en sociedad como nuevo jugador del Xeneize en una conferencia de prensa que transitó por todas los emociones: su emoción por el regreso, su relación con Juan Román Riquelme y el sueño de la Copa Libertadores.

"Ahora empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver, esa es la verdad. Nunca tuve nada concreto para volver. Boca es algo difícil de explicar con palabras", dijo en su presentación el oriundo de Chajarí.

"La verdad que espero ser el mismo jugador, pero con más experiencia. Creo que he aprendido mucho afuera, jugué en varias posiciones, pero mis características siguen siendo las mismas", agregó.

"Físicamente estuve trabajando solo, que no es lo mismo. Me llevará unos días ponerme a tono, pero tengo mucha ilusión y muchas ganas", dijo por último el defensor, quien agregó: "Sueño con todo lo que sueña la gente que es hincha de Boca: ganar la Copa Libertadores. Tengo mucha ilusión, estoy muy contento y estoy agradecido y tengo muchas ganas de demostrarle a la gente que puedo ayudar al equipo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 6989 votos

Las Más Leídas