Rómulo Vidal es el artista detrás de la estatuilla del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos -Ficer-, que tendrá su segunda edición del 15 al 19 de octubre, en Paraná, con entrada libre y gratuita.

El creador de los premios para los ganadores de las distintas categorías de los concursos recibió al Nueve en su taller y contó los detalles de la estatuilla de roble coronada con el logo del "ojo pez" realizado en alpaca.

"Asistir al acto de premiación el año pasado y ver a los ganadores, que son elegidos por el público, con el premio en la mano fue una gran satisfacción. Uno se siente parte también de este gran festival, así que estoy más que agradecido de poder participar", expresó Vidal.

Mirá la nota completa:

Embed

El Festival

La propuesta cultural del Ficer se encuentra atravesada por dos ejes: acercar el cine nacional e internacional al público entrerriano y potenciar la producción audiovisual en la provincia. A lo largo del evento se podrá disfrutar del amplio y diverso panorama que ofrece el cine en la actualidad. Las secciones serán Cine Internacional, Cine Entrerriano, Los Clásicos Italianos y Cine Infantil.

La programación del Festival incluirá cuatro concursos: Largometrajes argentinos, Cortometrajes entrerrianos, Videos - 14 a 17 años y Proyectos en desarrollo y avanzados para cine, web y TV. Todos estos concursos entregarán a los ganadores/as premios estímulo dinerarios como aporte del Gobierno de la Provincia a la producción audiovisual.

Comentá y expresate