Delincuentes ingresaron a la casa de una joven madre de Paraná y robaron gran cantidad de pertenencias, entre ellas, una cámara fotográfica profesional, que es su herramienta de trabajo. El hecho sucedió este jueves a plena luz del día, en calle España, entre Italia y Libertad, en una zona céntrica de la capital entrerriana.

"Salí a las 10 y volví a las 16, con mi bebé, y me encontré con que habían roto la reja de la ventana de mi pieza. Sabían mis movimientos. Como a las 14.30, a la vecina del fondo le golpearon la puerta y le dijeron que querían algo para comer. Ella los vio y dijo que eran como cinco", contó la víctima del episodio al Nueve.

Asimismo, comentó que los atacantes "se tomaron el trabajo abrir la puerta", es decir, "entraron por la ventana y salieron por la puerta de entrada, que dejaron abierta". Además, los ladrones dejaron un televisor envuelto en un buzo azul, listo como para llevárselo, pero no lo hicieron.

La hipótesis es que, o bien sabían que estaba por regresar o había otra persona "haciendo de campana" y les avisó que la propietaria estaba regresando al domicilio, según comentó.

¿QUÉ LE ROBARON?

Entre las pertenencias que le llevaron había una "cámara Nikon d90, con lentes Nikon d90, lentes Nikon 18/105 y 35 milímetros, un flash Yongnuo 685; dinero, el DNI, la tarjeta de crédito y la compu".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate