Romina Gaetanidecidió hablar públicamente y denunció a Juan Darthés de acoso sexual.

La actriz habló en Los Ángeles de la mañana en el contexto de la presentación de su disco y se refirió a la situación que vivió cuando compartió la ficción Soy Gitano en 2003, donde confesó que "pasó un mal momento".

Embed

Después de las denuncias que se conocieron contra Darthes de parte de Thelma Fardín, Anita Co y Calu Rivero, Gaetani decidió salir a contar su historia: "No le creo a Darthés. no salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores", expresó.

"Yo también no tuve un muy buena experiencia con Juan. Decir ahora que situación tuve sería menor, pero sÍ soy una mujer más que pasó un mal momento", comenzó contando la actriz haciendo referencia al episodio que vivió cuando protagonizaba la ficción Soy Gitano.

Sin embargo, contó que cuando volvió a compartir con él grabaciones en Simona, que salió a la luz la hsitoria de Calu Rivero,Romina Gaetani tuvo una charla con Juan Darthés en la que le expresó que saldría a bancar a la modelo.

"Lo senté y le dije 'antes de que te enteres por una revista o por quién sea, sabelo por mí que voy a salir a defender a la mujer. Y acordate que yo pasé esta situación con vos'", relató sobre lo sucedido en camarines.

Incluso, contó cuál fue la reacción de Darthés ante este enfrentamiento cara a cara: "Cuando vos a una persona psicópata le decís 'algo me dolió', 'algo me molestó', él primero te va a decir 'yo nunca te lo hice'. Segundo te va a decir, 'es mentira'. Entonces después quedamos como locas e histéricaS".

Por último, sin dar más detalles, sobre lo que pasó con el actor remarcó: "Pasé una situación fea. Se pasó de la raya. Que se haga Justicia es muy importante".

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate