El Hotel de los Famosos que se emite por El Trece no es solo un reality en el que los participantes conviven y compiten por un jugoso premio de 10 millones de pesos. En el programa, los famosos crean estrategias de grupo, se relacionan -para bien o para mal- y en algunos casos se enamoran. El primero de ellos fue el amor que floreció entre el mediático Alexander Caniggia y la bailarina Melody Luz, quienes anunciaron su noviazgo en pleno show y aseguraron que viajarán juntos luego de que todo termine. En los últimos días trascendió un vínculo de afecto que nació en la competencia, pero que no llegó a concretarse. Los involucrados, según la panelista de LAM (El Trece) Estefi Berardi, son Majo Martino y Locho Loccisano, quienes estarían saliendo.

Locho Loccisano y Majo Martino 3.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCe7MCB5t6DF%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC3LXvLysElbqligvxZCIaYBqhb3ZCoEwf0o9clD7DTTXszF6xo652V6CxCyfgw8SyTPMZAnTHY1E97qns72XI22bH73APKso8kzGCPI3tN6Ta0C1qHfTc82IcQz5PNEQR0Bv8FV78wGZBcKgNk1LJKwMdg4OZAZBXHDJXo2mB62VY5YJYZCsoZD

Como es de público conocimiento, el reality está filmado desde hace algunos meses, entonces, los productores resguardan a los participantes eliminados hasta que su salida se oficialice mediante los programas emitidos. En este contexto, uno de los últimos en salir fue Locho Loccisano, quien padeció el voto continuo de “La Familia” liderada por Maximiliano “Chanchi” Estévez. No obstante, en los últimos episodios logró formar una alianza con Alex Caniggia y Lissa Vera bajo el nombre de “Los Sanguinarios”.

Tras su paso por la competencia, el ex Combate tuvo tiempo de profundizar su relación en una cita con la conductora de televisión Majo Martino, según contó Estefi Berardi: “Pampito dijo que hubo una juntada, que se vieron, yo empecé a investigar qué tipo de encuentro fue y confirmé que están saliendo Majo y Locho”, manifestó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Locho Loccisano y Majo Martino.jpg

Además, la comunicadora dio detalles de esta novedad: “Esa cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”, señaló, y agregó que fue más de una vez: “Ya hubo varias citas, no fue solo una y fueron a ambas casas, ella fue a la de él y él a la de ella. Locho creo que vive en la casa de los padres pero es una casa bastante grande donde no te cruzas”.

Cabe mencionar que durante la estadía de Majo, Locho le confesó que le escribía por Instagram para poder llamar su atención, pero que nunca tuvo una respuesta y ni siquiera un visto.

En El Hotel de los famosos, Locho y Majo tuvieron una cita romántica durante los últimos días de ella y cuando le tocó salir se dieron un beso como prueba del amor que había nacido en el programa. No caben dudas que el exCombate fue uno de los grandes protagonistas de este programa ya que se opuso a “La Familia” durante varios capítulos, lo que le valió los constantes enfrentamientos con Maxi Estévez, Sabrina Carballo y Emily Lucius. Entre tanta adversidad por parte de sus compañeros, Locho tuvo tiempo para enamorarse de la mujer que le gustaba desde antes del reality.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.12% Estoy de acuerdo
43.88% Estoy en contra
Total 6474 votos

Las Más Leídas