Coronados por la intensa tormenta de nieve que se desató durante los últimos días en el sur del país, el tenista Juan Martín Del Potro y la modelo y conductora de TV Sofía “Jujuy” Jiménez, aprovechan para disfrutar de “momentos mágicos” (tal como posteó él en su cuenta oficial de Instagram) mientras ella realiza unos trabajos en Bariloche.

El vínculo romántico que a fines del 2018 era puro rumor y que se terminó confirmando cinco meses después cuando a ella se la vio en la tribuna en el Masters de Roma alentando a Juan Martín mientras jugaba, hoy ya no se esconde más y ambos se muestran más unidos que nunca. Las primeras postales fueron publicadas en la cuenta oficial del tenista, en las que se los ve tiernamente abrazados y muy juntitos, como para combatir el intenso frío.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

• ᴠᴏs ᴛᴇɴᴇs ᴍᴀɢᴀ • . .

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

“Jujuy” Jiménez, por su parte, también quiso manifestar su amor en su red social y -como una especie de contestación a lo que él había comentado- escribió: “Vos tenes magia”. Las fotos que adjuntó a su dedicatoria fueron aún más románticas: dándose besos y con “Delpo” haciendo corazones con las manos.

Hospedados en un conocidísmo y lujoso hotel en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la dupla amorosa pasa los blancos días al aire libre y -también- puertas adentro, como cuando la modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que se los ve a los besos a través del reflejo del ascensor o disfrutando de la piscina del establecimiento. Su primera demostración de amor pública después de negar tanto su unión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momentos mágicos! ❄️☃️

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Fuente: Net.

Comentá y expresate