Pocos lo creían posible. Casi nadie imaginaba que pasaría. Salvo los jugadores y los hinchas de la Roma, que dio vuelta un 1-4 y goleó 3-0 al Barcelona, eliminándolo de la Champions League en cuartos de final.

La semana pasada, el Camp Nou fue testigo de un 4-1 del conjunto catalán que parecía definitivo. Pero este martes el Olímpico de Roma presenció una gran gesta del conjunto de la capital, remontando el resultado para meterse en semifinales.

La épica noche romana arrancó temprano, ya que a los seis minutos del primer tiempo Edin Dzeko abrió el marcador para los locales, que soñaban con terminar como lo hicieron.

A los trece del complemento, Gerard Piqué bajó en el área a Dzeko y Danielle de Rossi, de penal, aumentó al diferencia y puso al borde del delirio a los hinchas de la Roma.

La locura se desató faltando ocho minutos, cuando Konstantinos Manolasse anticipó a todos en un corner y de cabeza puso el 3-0 definitivo, el que necesitaban para eliminar al Barsa dando vuelta la serie y para meterse en semifinales, a donde no llegaban desde la edición 1983/1984 cuando fue subcampeón. Además, el Barcelona quedó afuera en cuartos por tercera edición consecutiva.

Si bien perder no le gusta a nadie, para la Selección argentina es una buena noticia que Lionel Messino juegue en una competencia, ya que desde ahora y hasta que empiece el Mundial de Rusia sólo participará los fines de semana de La Liga, y sólo le queda la final de la Copa del Rey el 21 de mayo ante el Sevilla.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas