El Peque Diego Schwartzman(16°) perdió los dos primeros sets 6-2 y 7-6 (3), pero luego ganó los otros tres 6-2 ante el español Jaume Munar (87°) y avanzó a la tercera ronda del Roland Garros 2022. Ahora, enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (20°) o al croata Borna Coric (275°).

Errático y sin firmeza fue el arranque del Peque en la cancha 7. Por su parte, Munar mostró un gran nivel y logró llevarse los dos primeros sets. Hasta que Diego pudo refrescar su mente y volver a enfocarse en busca de la hazaña. La cual, tras casi cuatro horas, logró gracias a quedarse con tres 6-2 al hilo.

Sebastián Báez (36° del ranking mundial de la ATP) luchó hasta el final pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3°), por la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Fue 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 en tres horas y 40 minutos de juego. El argentino de 21 años tuvo match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta. Partidazo en que se vivió en la Philippe Chatrier.

Por su lado, el argentino Camilo Ugo Carabelli (155°) le puso punto final a su aventura en Roland Garros al perder hoy en la segunda ronda con el top ten canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) por 6-0, 6-3 y 6-4, luego de dos horas y cuarto de juego. Antes del partido, reveló que sufrió un pico de estrés y se desmayó mientras se bañaba, por lo que se golpeó la cara.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.35% Si, estoy de acuerdo
48.65% No estoy de acuerdo
Total 296 votos

Las Más Leídas