martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio y Adán Bahl se reunieron en Paraná

El electo gobernador Rogelio Frigerio y el intendente saliente de Paraná llamaron a "generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador electo, Rogelio Frigerio y el intendente saliente de Paraná, Adán Bahl, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de sus plataformas electorales en el marco de las pasadas elecciones provinciales. Cabe destacar que el dirigente justicialista fue quien compitió por la Gobernación, cayendo contra el exministro por escaso margen.

Qué dijeron Adán Bahl y Rogelio Frigerio tras el encuentro

“Es muy importante para nosotros poder contar con el fruto del esfuerzo y el trabajo que el Intendente Bahl puso a consideración en su campaña provincial” expresó Frigerio.

Por su parte, el intendente reforzó la voluntad de diálogo: ”Esta reunión se da en el marco de una madurez democrática. Los entrerrianos no quieren que los políticos estemos peleándonos, sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”.

Tanto Frigerio como Bahl coincidieron en la necesidad de "generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas y apunten al desarrollo de la provincia, aprovechando la colaboración mutua".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar