jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Rogelio Frigerio lleva su Gabinete a Gualeguaychú

El gobernador Rogelio Frigerio realizará su reunión de gabinete ampliada y luego está prevista una conferencia de prensa junto al intendente Mauricio Davico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para este lunes a las 10 está programada una reunión de gabinete ampliada en la ciudad de Gualeguaychú. Es la primera actividad oficial que encabezará el gobernador Rogelio Frigerio luego de su viaje a Alemania. Será en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación. Al término, está previsto que el mandatario y el intendente Mauricio Davico dialoguen con la prensa.

Rogelio Frigerio lleva su Gabinete a Gualeguaychú

Al gobernador, vicegobernadora y ministros del gabinete provincial, se sumarán el presidente municipal y secretarios y subsecretarios dle gobierno local. El contacto con los medios está agendado para las 11.30.

Desde su asunción, el gobernador entrerriano viene realizando este tipo de convocatorias en diferentes ciudades de la provincia. En las que, por un lado, cada municipio recibe de primera mano las líneas de trabajo desplegadas a nivel provincial y, por otro, sirven para gestionar obra pública y recursos.

“Habrá algunos pedidos de obras e infraestructura, y planteos por el tema de salud, ambiente, deportes, entre otras cuestiones”, contó a El Argentino uno de los funcionarios municipales que será parte del encuentro.

En este sentido, desde el gabinete local ya tienen preparadas varias carpetas, con diversos proyectos y obras que quedaron paralizadas luego del cambio de gobierno, para entregar a los funcionarios provinciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar