martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este sábado

Rogelio Frigerio estuvo en un encuentro del PRO en Mar del Plata

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente, junto a otros dirigentes del PRO, en un encuentro en la ciudad de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del 150° aniversario de Mar del Plata, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo presente en la misa y los festejos junto a otros dirigentes del PRO que acompañaron al intendente de la localidad mencionada, Guillermo Montenegro.

“Es un cumpleaños muy importante. No se cumplen todos los días 150 años. Es una ciudad increíble, de la cual siempre guardo muchos recuerdos de mi infancia”, afirmó Frigerio.

Y añadió: “Mi abuelo tiene mucho que ver con Mar del Plata, fue fundador del barrio El Alfar, en la década del 50, así que veníamos con mi familia siempre acá. Después, en cada oportunidad que tengo vengo a visitarla porque es una de las ciudades más lindas de la Argentina”.

Según Frigerio, “Mar del Plata es una ciudad que se reinventa permanentemente. Guarda sus tradiciones y las cosas que la hicieron conocida, pero que permanentemente innova. Uno cuando no viene por un año siempre encuentra algo distinto, y es difícil sostenerse un siglo y medio siendo probablemente una de las ciudades más importantes en términos turísticos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar