Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó Paraná este sábado, en el marco de un acto de campaña junto al candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

"Los entrerrianos pueden ser protagonistas de decirle basta al kirchnerismo. Con un diputado más acá, lo frenamos en Diputados, nos permitiría tener mayoría en el Congreso", afirmó el dirigente en diálogo exclusivo con el Nueve.

Embed

Rodríguez Larreta llegó a la ciudad acompañado del senador nacional Martín Lousteau, para apoyar la lista para las Elecciones Legislativas que encabeza quien fuera exministro del Interior durante la presidencia de Mauricio Macri.

"Entre Ríos es una provincia muy importante. Tenemos una vocación de recuperar el federalismo en la Argentina y esta es una de las provincias más productivas", agregó el dirigente porteño.

Sin definiciones para 2023

Rodríguez Larreta prefirió no referirse a una eventual candidatura presidencial para las próximas Elecciones Generales. "Falta mucho para 2023", sostuvo el dirigente. En la previa, brindó una conferencia de prensa junto a Frigerio y Lousteau.

Embed

Comentá y expresate