Parece que a Rodrigo Noya la paternidad le pegó para el lado de las transformaciones, porque en las últimas semanas, el actor de El marginal 2 se propuso corregir asuntos pendientes de su imagen que desde hace años le hacen ruido.

Por un lado, puso manos a la obra en su dentadura y se sometió a un tratamiento de "diseño de sonrisas". El actor busca tener los dientes perfectos, un objetivo que siempre soñó. "Es muy importante para mí", reconoció al anunciar su decisión en las redes.

Este tipo de tratamiento puede resultar muy costoso. La ortodoncia invisible que promocionan muchos famosos, por ejemplo, ronda aproximadamente los 80 mil pesos. Sin embargo, Rodrigo no tuvo que romper el chanchito para lograr su sueño dental: arregló un canje, lo que dio lugar a varias críticas de sus seguidores. "¿Metés las manos en el bolsillo alguna vez?", se preguntó uno.

Además de apostar a la sonrisa, Noya se puso las pilas con su cuerpo. Hace un tiempo había empezado a entrenar con un especialista en transformaciones y ahora, volvió al gimnasio para una segunda etapa. "A partir de hoy voy a generar un cambio más grande que el de la otra vez", anunció. El trainer Ronald también agitó la intriga: "Le vamos a dar el cambio que jamás vieron en Rodrigo Noya".

En esta ocasión, fue un famoso el que se tomó licencia para el chiste. Victorio D'Alessandro escribió: "¿Te vas a poner t...? Ya estás tallado amigo, dejá algo para los demás", bromeó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se viene un gran cambio seguimos por mas @zardelfitness gracias amigo!

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Además de las ganas de verse bien, seguramente otro factor fue el que motivó a Noya: Martina Scigliano, la bailarina y vedette con quien el actor sale desde el verano. Los chicos están en su mejor momento y, según contó él en una entrevista reciente, tienen mucha piel en la cama.Allí también se confesó "muy sexual". "No puedo estar sin contacto y no me agrada estar solo. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido", dijo Rodri.

Fuente: TN.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas