Rocío Olivafue la última novia oficial de Diego Maradonay también uno de sus grandes amores. Desde que murió ‘El Diez’, hace más de tres meses, los rumores en tanto a sus hijos, exparejas y bienes no parecen tener fin. En esta oportunidad, se vincula a la columnista de C5N en un romance con el exabogado de El Diez, Matías Morla.

El lunes en Polémica en el bar, programa que se transmite por América, Ariel Wolman fue invitado al ciclo y el periodista disparó sin filtro: “Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”.

En un primer momento, el comentario de Wolman, había causado algunas risas pero la panelista rápidamente negó la relación y, además, afirmó que no ve al abogado hace mucho tiempo.“Capaz quieren tirar basura por otro lado, pero no", aseguró.

Al notar que su respuesta no había sido suficiente para contrarrestar los dichos, la rubia recalcó: “Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”.

Para irrumpir con el momento de tensión que se había generado en la mesa, Chiche Gelblungdijo que hace mucho tiempo ese rumor estaba circulando y que, de ser así, él no le veía nada ‘malo’. Entonces, Rocío le aclaró: “Nada que ver, nada más lejos. Hace 20 mil años que no lo veo ni hablo”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas