Rocío Olivafue frontal y reconoció que volver a tener una relación con Diego Maradona sería “retroceder”. Además, acusó al entorno del Diez de hacerla perder trabajos.

“He escuchado muchas propuestas lindas de trabajo, me he ilusionado mucho y cuando era el momento de poder cerrar alguna propuesta, me decían que no. Yo preguntaba cuál era el problema y me decían ‘no queremos tener problemas, nos da miedo’. Sé que hubo llamados, no a todas las propuestas laborales, pero a algunas sí. Me pude generar. Era gente que mandaba él”, dijo Rocío Oliva, al asegurar que Diego Maradona hizo que no la contraten en diversos trabajos.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que “las que estuvimos al lado de Diegotenemos que saber que es así, son las reglas de juego”.

Y resaltó que su relación con Maradona “ya es pasado”, por lo que no volvería a estar con él: “Sería retroceder mucho. Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta. Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos. Es la regla: estando al lado de él, no lo hacés”.

“Eso lo acepté y después, cuando decidí separarme, quise hacer mi propio camino. Pero en su momento lo acepté, no me molestó”, subrayó.

Además, contó que cuando conoció al ex futbolista “yo era un poco anti-Maradona en ese momento, era muy hincha de River. En casa no gustaba mucho la idea de Maradona”. Aunque aseveró que “cuando lo conocí, dije ‘sí es bueno, sí es caballero, sí es romántico’. Tiene esa parte Diego, que es muy atento y a cualquier mujer le gusta eso”.

Comentá y expresate