Detuvieron a dos jóvenes tras un robo en Paraná. Hubo una persecución y uno de ellos le pegó un cabezazo a un policía, que resultó herido en su boca. Tienen 18 y 20 años y quedaron alojados en la alcaidía de Tribunales.

Sucedió anoche, luego de que un vecino alertara a la Comisaría Decimoquinta que "dos sujetos estaban barreteando la puerta de un corralón ubicado en calle Salvador Caputto y Del Candombe", informaron desde la Jefatura Policial.

Cuando llegan los policías, los jóvenes se dieron a la fuga hacia los fondos del predio y, luego de una breve persecución, lograron detenerlos. En ese momento, "uno de ellos le efectúa un golpe con su cabeza en la cara a uno de los funcionarios", presisaron.

En el local se observó la reja de una ventana forzada y por el resto del terreno se localizaron dispersas una amoladora, una soldadora y una sierra. Además, se les secuestró de entre sus prendas la suma de $19.860. Ahora enfrentarán cargos por los delitos de robo en flagrancia, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.66% Estoy de acuerdo
43.34% Estoy en contra
Total 3166 votos

Las Más Leídas