martes 14 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Robo y daños en una escuela de Santa Elena

Una persona fue detenida mientras saltaba el muro de la escuela. Rompió cristales y cableado del tendido eléctrico. Llevaba un bolsa con elementos del lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona fue detenida mientras saltaba el muro de una escuela de Santa Elena. La policía constató que el ladrón rompió cristales y cableado del tendido eléctrico. Robó elementos del lugar.

El hechos ocurrió alrededor de las 22:30 , en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Enrique Renaud de la ciudad de Santa Elena donde se procedió a la aprehensión de un individuo por el presunto delito de tentativa de robo en flagrancia en perjuicio de la Escuela Santa Rosa de Lima de esa ciudad.

Robo en una escuela de Santa Elena

El individuo detenido, de 23 años de edad y conocido como "Pino", fue sorprendido por los efectivos policiales mientras saltaba el muro lateral de la institución, ocasionando daños en el interior del establecimiento al romper diversos cristales y cableados del tendido eléctrico.

En el momento de la captura, se encontró en su posesión una bolsa de nylon que contenía varios elementos de valor, como termos, paquetes de yerba, sacos de café, jarra eléctrica y azucareras.

Se informó de la situación a la Agente Fiscal en turno, quien ordenó la detención de y posterior traslado de “Pino” a esta Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición Judicial.-

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar