Detuvieron a un hombre por el robo de una caja fuerte que tenía miles de dólares y más de un millón de pesos en San José. El individuo fue detenido tras ser divisado en una cámara de seguridad, mientras se dirigía por la zona con lo robado en su poder.

El delito fue cometido alrededor de las 10 de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre calle Paso de los Andes, lugar donde habría ingresado tras forzar una puerta.

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Colón reunió indicios importantes que llevaron a la individualización de un sospechoso, que fue registrado por cámaras de seguridad en inmediaciones de la escena del hecho.

En virtud al material obtenido y con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se solicitó una orden de allanamiento para un vivienda, ubicada sobre calle Salta al 2.100 de la ciudad, lugar habitado por el principal sospechoso, un hombre de 47 años.

En esa vivienda, personal policial procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa como un equipo de telefonía celular, prendas de vestir, una caja fuerte con seis mil dólares estadounidenses y un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.

El hombre que vivía en el lugar fue llevado hasta la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. En el lugar intervino personal del GPER, Comisaria San José, División Investigaciones y División Criminalística, según publicó Infopalmares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.74% Estoy de acuerdo
43.26% Estoy en contra
Total 3176 votos

Las Más Leídas