Una joven mayor de edad hurtó el teléfono celular de una paciente de 72 años internada en la sala C del Hospital Santa Elena la mañana de este martes, y horas después se vio acorralada y decidió devolverlo.

Es que se difundieron en las redes sociales las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a la ladrona entrando y saliendo de la habitación en el momento en que el teléfono desapareció de la mesa de luz mientras la paciente estaba en el baño.

La noticia y el video fueron difundidos por la página de Facebook Info Santa Elena. El jefe de la Comisaría Nº 15 local, Diego Godoy, confirmó a La Sexta que se radicó una denuncia por el hurto del celular y que "la misma autora del hecho se lo llevó al domicilio de la denunciante antes de que se hiciera el allanamiento, cuando ya había sido individualizada".

"La señora que hace la denuncia tenía a la mamá internada. Cuando ingresó la autora a la habitación la mamá estaba en el baño, escuchó un ruido y pensó que era la hija, por lo que le restó importancia, pero luego, al salir del baño, vio que le faltaba el celular. Cuando regresó la hija le consultó por esta circunstancia y se dieron cuenta de que alguien había entrado y se lo había llevado. Luego se fijaron en las cámaras del hospital y vieron a esa mujer que entraba y salía", relató Godoy.

La persona registrada en las imágenes de las cámaras de seguridad "no es empleada, sino que estaba circunstancialmente en el hospital, y debe haber conocido a la damnificada y su hija porque fue hasta su casa a devolver el teléfono", agregó el funcionario policial.

Por su parte, la hija de la paciente sostuvo que “es raro que haya ido directo a la sala, entrado cómodamente y salido enseguida". "Seguramente habrá tenido un cómplice de otra sala”, añadió.

"A la Fiscalía le interesó saber los datos de esta joven mayor de edad y seguramente luego la vayan a convocar", concluyó el jefe de la Comisaría de Santa Elena.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas