Un joven paranaense fue detenido a la salida del supermercado, tras encontrarle tres acondicionadores entre sus prendas. Según reveló la Policía, fue otro cliente quien dio aviso a los encargados de lo que había escondido en su ropa.

La detención se concretó este jueves pasadas las 18, en un supermercado ubicado en calle Alem, entre sus similares Belgrano y 9 de Julio.

Tras el aviso del cliente sobre el robo del joven, el encargado se paró en la puerta y le pidió la llave de la misma a la cajera para cerrar. Ante esto, el sujeto se dio cuenta e intentó darse a la fuga antes de que se cerrara con llave. No obstante, fue demorado por el encargado.

De inmediato, se avisó al a Policía. Llegó hasta el lugar el personal de Comisaría Segunda, que procedió a identificar al individuo de 22 años, a quien le practicaron el palpado por encima de sus vestimentas y se le hallaron tres botellas de acondicionador.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el muchacho fuera detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, secuestrándose los acondicionadores, para luego de que el encargado del local comercial radicara la denuncia se les fueran devueltos bajo acata de estilo.

Comentá y expresate