La Policía logró recuperar más elementos robados del Club Toritos de Chiclana de Paraná. Los uniformados realizaron rastrillajes en la zona de barrio Yatay, que les posibilitó encontrar parte de lo sustraído a la institución deportiva de barrio San Roque.

Los delincuentes habían violentado la puerta del depósito y se llevaron diversos elementos que son utilizados por los niños y las niñas que volvieron a darle vida al club. Tras la investigación policial, los efectivos policiales llegaron hasta barrio Yatay y recuperaron elementos.

La División Robos y Hurtos, previo a realizar arduas tareas investigativas, dialogó con vecinos y pudieron efectuar un rastrillaje en la zona de las barrancas del arroyo en calle Fraternidad al final. Allí ubicaron escondidos entre la maleza varios elementos.

Precisamente, recuperaron dos pelotas de fútbol marca Toro, un reflector negro, un balde plástico con herramientas de mano, un estabilizador, una mochila de color naranja para fumigar y un sostén de máquina. Dichos elementos fueron secuestrados, se labraron las actas correspondientes y fueron puestos a resguardo para su posterior entrega.

Cabe recordar que durante la semana también recuperaron las redes de los arcos gracias al aporte de una vecina que, en reserva de su identidad, devolvió lo robado. Según expresó, las compró para entregarlas, como gesto porque sus hijos habían sido jugadores del Club Toritos de Chiclana cuando eran niños.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate