martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robo, persecución y siniestro vial en la madrugada paranaense

La Policía vio a una mujer en moto. Un sujeto, que venía corriendo, se subió y comenzaron una rauda huida en la que terminaron cayendo al asfalto. Una víctima apareció en escena para esclarecer el episodio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía detuvo a una mujer y un varón esta madrugada en Paraná. Hubo una persecución policial que terminó con la conductora perdiendo el control de su moto y cayendo al asfalto. Luego, un joven de 20 años se acercó al lugar para denunciar que había sido violentamente asaltado dentro de su casa por uno de los sospechosos.

El hecho sucedió cerca de las cuatro de la mañana, cuando efectivos que estaban de recorrida circulaban en el patrullero por calle Ameghino, pasando el puente de hierro. Allí divisan a "una mujer de 32 años en una moto negra, en la que esperaba a un sujeto que venía corriendo", informaron fuentes policiales a AHORA.

El segundo sospechoso se subió al vehículo y empezaron a huir, haciendo "caso omiso a la voz de alto", por lo que comenzó una persecución policial. En un determinado momento, la motociclista perdió el control y cayó al asfalto. El individuo "se levanta y sale corriendo", por lo que fue perseguido a pie por un policía y luego capturado.

Ahí fue cuando apareció la presunta víctima de un ilícito cometido justo antes de la fallida huida. Un joven, de 20 años, quien manifestó "que el sujeto demorado se había metido en su casa, sustrayéndole pertenencias, como así también lo había golpeado en la cabeza".

Con la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que el varón y la mujer que se conducían en moto fueran detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, se ordenó el secuestro de la moto. En tanto, la víctima radicó la denuncia formalmente en sede policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar