Un robo y persecución terminó con un choque en pleno centro de Paraná. Hay dos hombres detenidos, quienes habían sido observados por la Policía mientras cargaban en un auto elementos de una obra en construcción. Las personas quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Alcaidía de Tribunales.

El hecho sucedió esta madrugada. En la intersección de las calles San Juan y Rosario del Tala, los efectivos advirtieron a los sospechosos infraganti, llevándose elementos de la obra en construcción en un auto modelo Gol.

En ese momento, intentaron huir de la presencia policial y terminaron impactando contra un inmueble y un poste de luz ubicados en la esquina de San Juan y Urquiza. Tras el choque, el intento de fuga continuó de manera peatonal pero fueron capturados a los pocos metros.

En el interior del auto se hallaron termo-tanques y herramientas entre otros objetos sustraídos. Asimismo, "en la construcción observaron más elementos acondicionados para la sustracción que, ante la sorpresa de presencia policial, no pudieron cargar", informó la Policía a AHORA.

robo persecución choque Paraná (5).jpg
robo persecución choque Paraná (6).jpg
robo persecución choque Paraná (4).jpg
robo persecución choque Paraná (1).jpg
robo persecución choque Paraná (3).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate