Un joven robó una cámara de seguridad del exterior de un local comercial de Paraná, la noche de este jueves. La filmación lograda por el elemento robado, que quedó guardada en el sistema de videovigilancia del comercio, permitió identificar claramente al sujeto, el que fue hallado en las inmediaciones y detenido.

Desde la Departamental Paraná de Policía informaron a AHORA que el hecho se registró alrededor de las 22:30 en la zona de calles O'Higgins e Intendente Blanda.

"Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y al chequear las filmaciones, lograron identificar a un muchacho de 25 años que había sustraído la cámara, por lo que se procedió a intensificar las recorridas", comunicó la Policía.

Así fue que "pasadas las 2:00, localizaron al delincuente, quien tenía la misma vestimenta y portaba la mochila que se veía claramente en las filmaciones, motivo por el cual le solicitaron que exhibiera lo que había adentro, constatando la existencia de la cámara de seguridad sustraída", informaron desde la fuerza.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, la que dispuso que el joven fuera detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la cámara, e intervino el personal de la Dirección Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate