La Policía detuvo a un joven y a un adolescente que robaron en un local de ropa de Paraná esta madrugada. Los autores del hecho rompieron la vidriera del lugar e intentaron escapar con mercadería, pero fueron vistos por un vecino. Uno de ellos, llevaba puesta la gorra que acababa de robar.

El hecho se produjo cerca de la 1.30 de este viernes, en un comercio ubicado en calle Santos Domínguez al 700. "Habían alcanzado a sustraer cuatro pares de zapatillas, dos gorras y una bolsa con apliques para regalos (moños)", informó la Policía a AHORA.

No obstante, los hechos fueron advertidos por un vecino que dio aviso al 911. Los autores fueron detenidos en la intersección de Santos Domínguez y Pacto Unión Nacional. La mercadería robada fue encondida "en los canteros frente al local comercial, a excepción de las gorras, que uno la llevaba colocada y otra en el interior de una mochila".

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. La Fiscalía en turno tomó la decisión de dejar alojado en la Alcaidía de Tribunales al joven de 19 años y derivar a la División Minoridad al adolescente, de 17, y luego puesto a resguardo de sus padres.

Comentá y expresate